Canales de Atención

La Oficina del Sistema de Información y Atención al Usuario (S.I.A.U.) de la E.S.E. Hospital el Socorro, da a conocer los canales de atención y contacto para presentar solicitudes por parte de los usuarios:

Canal Horario Descripción Responsable Enlace/Contacto
Atención Personalizada 8AM a 12PM y 2PM a 6PM Todos los días. Personal de Atención al usuario dispuesta a resolver sus, solicitudes, inquietudes o sugerencias SIAU De forma presencial en la Oficina de Atención al Usuario o en urgencias
Correo Electrónico: En cualquier momento Enviar correo electrónico con su solicitud a: Canal Atendido por S.I.A.U. SIAU siau@esehospitalelsocorro.gov.co
Virtual: Formulario de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias En cualquier momento Enviar su solicitud a través del formulario vía web con su solictud, llenando los campos requeridos (*) Canal atendido por S.I.A.U. SIAU
Correo Electrónico En cualquier momento Solicitudes de peticiones, quejas, reclamos SIAU pqrs@esehospitalelsocorro.gov.co
Buzones Físicos De acuerdo al horario de cada servicio. Depositar su solicitud:peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias, en los buzones físicos, ubicados en cada servicio. Canal atendido por S.I.A.U. SIAU De forma presencial en cada servicio de la Institución.
Ventanilla de radicación física de documentos 8:30am a 12pm y 2pm a 5pm -De lunes a vienes Presentar por escrito su solicitud dirigida a la ESE Hospital el Socorro de San Diego Canal atendido por Oficina de Correspondencia y S.I.A.U SIAU De manera presencial en la Oficina de Corespondencia de la Entidad.
Telefónico: Conmutador y Línea directa De lunes a vienes: 8 a 12PM y 2PM a 5PM Llamar a la Oficina de Atención al Usuario. Canal atendido por Oficina de Correspondencia y S.I.A.U SIAU De manera presencial en la Oficina de Corespondencia de la Entidad.
Canales de Atención frente a la Política de tratamiento y protección de datos personales

Envío de correo electrónico a: habeasdata@esehospitalelsocorro.gov.co en cualquier momento; Oficio impreso radicado en ventanilla de la entidad, De manera presencial en oficina SIAU.